SENIOR CONDITIONING MIX

24,70 €
Impuestos incluidos

Senior Conditioning Mix es un pienso multipartícula que proporciona los requisitos nutricionales precisos para el caballo mayor en trabajo que necesita mejorar su condición física y ganar peso. Formulado para facilitar la masticación y la absorción de nutrientes.

Ideal tanto para caballos mayores activos, como para aquellos que tienen problemas para mantener su peso. También indicado para caballos que pierden peso durante el invierno.

Cantidad

  Seguridad de los pagos

Los pagos online se hacen a través de la Pasarela de Pagos totalmente segura.

  Política de envío

¡Consigue gastos de envío GRATUITOS con una compra superior a 60€ y un pedido de menos de 20Kg!

  Política de devolución

Dispone de 7 días para devolver el producto si no queda satisfecho.

Alimento que proporciona los requisitos nutricionales precisos para el caballo mayor en trabajo que necesita mejorar su condición fisica y ganar peso. Ideal tanto para caballos mayores activos, como para aquellos que tienen problemas para mantener su peso. Tambien indicado para caballos que pierden peso durante el invierno. Contiene cereales en forma de copos cocidos al vapor, facilmente asimilables y aceite de soja sobre una base de fibra altamente digestible, para ayudar al caballo a aumentar su masa muscular y ganar peso. Y ademas tambien lleva proteinas de calidad, minerales quedados, antioxidantes y vit. B.

Este pienso  de  la  linea  SENIOR Contiene:

Apoyo a las articulaciones- Contienen Glucosamina, para ayudar a mantener la movilidad articular. 2 Kg. de Spillers Senior Conditioning equivalen a 4 gr diarios de Glucosamina, equivalentes a la cantidad suministrada por un suplemento para articulaciones.

Proteinas de alta calidad- Con un excelente rango de aminoacidos para mantener al caballo en su peso.

Minerales quelados-. Selenio, Manganeso, Cobre y Zinc son quelados para mejorar la absorción y aportar salud al casco.

Ayuda al sistema digestivo-.Contiene Yea-Sacc 1026, para apoyar la digestión de fibra en el colon, mantener su ph, y una flora intestinal estable.

Antioxidantes-. Contiene altos niveles de Vitamina E y Selenio quelado, para ayudar al sistema inmunológico, y mantener un nivel óptimo de antioxidantes.

Vitaminas B-. Hemos aumentado el nivel de las vitaminas B, el cual disminuye en el organismo con la edad.

Aceite de soja-. Para mantener el pelo sano y brillante.


02021289
499 Artículos

Referencias específicas